Tarjeta de recarga de celular delató a sicarios

Tarjeta de recarga de celular delató a sicarios

Una tarjeta para recarga de saldo de celular olvidada en la camioneta Chevrolet S10 negra, que utilizaron para atentar contra Paulo Jacques (41) y su novia, Mirelly Soares (21), fue clave para que efectivos de Investigación de Delitos pudieran capturar a Jackson Peixoto Rodrigues, alias Nego Jackson, el sicario más buscado de Río Grande Do Sul, Brasil, y otros tres cómplices, en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los investigadores, gracias a la tarjeta pudieron identificar el número utilizado por el hombre y gracias al sistema de rastreo confirmaron que esa línea recibió una llamada cuatro minutos antes del tiroteo y a pocas cuadras del lugar del hecho, en el barrio Republicano.

Con el trabajo de rastreo del mismo número, los policías lograron ubicar el aguantadero del supuesto matón en la capital del Amambay, que fue allanado el jueves último en horas de la tarde y se procedió a la captura de los criminales.

En poder de los sospechosos fue encontrado el celular que ayudó a ubicarlos, por lo que los agentes consideran que este es un caso cerrado, explicaron.ABC

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================