Sigue desaparecido el hombre raptado en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. El hombre que fue raptado en la noche de ayer lunes por tres sujetos armados, sigue desaparecido. Agentes de Investigaciones catearon varios lugares pero la búsqueda fue infructuosa. No se descarta que lo hayan llevado a Brasil.

  • Patricio Candado Centurión fue raptado a las 22:40 de ayer lunes, el mismo transitaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa y un hijo menor de edad, cuando una camioneta les cerró el paso y de la cual descendieron tres sujetos armados de pistolas y a la fuerza sacaron a la víctima de su rodado para introducirlo en la camioneta y luego huir del lugar.

El comisario Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay, indicó que esta mañana catearon dos casas en compañía de los familiares del desaparecido; sin embargo hasta el momento no pudieron obtener noticias de donde podría estar.

Los agentes no descartan que los raptores de Candado Centurión lo hayan llevado dentro a territorio brasileño.

Desde la víspera los agentes policiales del Amambay se hallan realizando intensos controles en todos los barrios dela ciudad en un intento de hallar a la víctima. abc