SENAD interviene deposito de marihuana localizado en establecimiento rural de Yby Yaú

En la Colonia Aquidabán de Yby Yaú fue allanado un establecimiento que funcionaba como depósito de cannabis. En el lugar incautaron bolsas que sumaron casi 100 kilos de marihuana picada, dinero en efectivo en guaraníes y monedas extranjeras.

Una comitiva antidrogas de la SENAD en compañía del Ministerio Público, se trasladó hasta el distrito de Yby Yau, departamento de Concepción en base a investigaciones realizadas para desarticular una estructura de tráfico de drogas en la zona.

El establecimiento precario allanado, era utilizado por IDILIO ANTONIO GONZALEZ de nacionalidad paraguaya como depósito de drogas. Por lo que fue detenido por disposición del representante del Ministerio Público. En la vivienda fueron incautadas 99 KILOS DE MARIHUANA PICADA, distribuidas en 10 BOLSAS.

Además de las sustancias se sumaron a las evidencias 15 millones de guaraníes, 3 mil 450 reales, una camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro, aparatos celulares, prensas y zarandas rústicas.

El fiscal interviniente, Abg. Celso Morales dispuso el traslado de las evidencias junto con el detenido hasta la Base de Operaciones de la Regional Nº 7 de Concepción.