SAN ALBERTO.Comisaría de San Alberto protege a imputada

SAN ALBERTO.

Paraguay News Digital
Comisaría de San Alberto protege a imputada

SAN ALBERTO – El pasado día 02 de junio del 2017 el Juzgado de Garantías Nº 8 de la Circunscripción del Alto Paraná ordenó el arresto domiciliario de CARINA MARIA LANGNER DESSOTTI (ex funcionaria de la Firma Granos Horizonte S.A.), quien debía guardar arresto domiciliario en su domicilio particular en la Ciudad de San Alberto.
PUBLICIDADE:

Sin embargo, el oficio policial fue negligentemente entregado a la defensora de la arrestada Abogada Alba Sanabria de Barchelo Mat 10.591. La “letrada” omitió diligenciar el Oficio ante la Policía Nacional y la Comisaría Policial Nº 13 de la Ciudad de San Alberto, exponiéndose a un proceso por desacato. En consecuencia Carina Langner se pasea impunemente burlándose de la disposición judicial aún después de haberse puesto en conocimiento y del Jefe de la Comisaria Policial N° 13 de la Ciudad de San Alberto Comisario Gustavo Barrios.

El pasado día viernes 14 de julio del 2017, agentes policiales han detenido a la prevenida Carina Langner, en la vía pública del centro de San Alberto, pues debería estar guardando reclusión su domicilio. Sin embargo, lejos de informar al Juzgado o al Ministerio Publico del incumplimiento del arresto domiciliario, los agentes policiales de la Comisaria N° 13 de la Ciudad de San Alberto, por orden del Comisario Gustavo Barrios, sencillamente la liberaron con el falso fundamento de que la orden de arresto sería sólo para horario diurno y que a la noche debería estar en su domicilio. Situación ésta absolutamente ilegal pues el arresto domiciliario no posee ningún beneficio ni diferenciación de horarios.

Por tanto los agentes de la comisaria N° 13 de la Ciudad de San Alberto lejos de hacer cumplir una orden judicial, en vez de poner un guardia encargado del cumplimiento de la orden restrictiva de libertad, facilitan la impunidad de Carina Langner procesada, imputada y con arresto domiciliario por un caso de ESTAFA, APROPIACIÓN y varios otros hechos punibles en contra de productores de San Alberto.

Se trata del proceso formado a la contadora Myrtha Maricel Machain Hoffmann, cuyo modus operandi se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público; Carina Maria Langner Dessotti; quien a pesar del arresto domiciliario continúa haciendo víctimas de estafas juntamente con los supuestos empresarios Flavio Pereira Soares, Spartagus Wanderley Lordani, Jeisiane Paz Souza, Diogo Cesar Vieira Silva y Jorge Fidel Britos, todos implicados en un millonario desfalco en perjuicio de la Firma Granos Horizonte S.A. de la Ciudad de San Alberto.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado