Policiales

PONTA PORÃ.TRIO DA PESADA CAIU PRESO NA FRONTEIRA.

Cuatro sujetos, dos brasileños y dos paraguayos, fueron acorralados por la PM de Ponta Porã cuando- en fuga- estaban a punto de ingresar en Pedro Juan Caballero después de haber intentado asaltar una casa comercial al otro lado de la frontera. Uno de los presuntos delincuentes- un policía paraguayo retirado- con orden de captura por tráfico de drogas – logró escapar mientras que los otros tres fueron detenidos en una Ford Ranger robada en Río de Janeiro, que ya estaba con chapa paraguaya.

notas

Este miércoles, día 17, circuló, vía whatsapp, un audio donde un habitante de Ponta Porã alertaba sobre un vehículo Ranger Ford de color plata, con varias personas armadas y encapuchadas que habían intentado asaltar un determinado comercio en la vecina ciudad, pero sin éxito .

El audio circuló alrededor de las 16:00 horas y una patrulla policial que estaba de ronda por las inmediaciones de la rotonda de acceso a la ciudad avistaron el  vehículo y dieron orden de parada, lo que no fue acatado, siendo que el conductor intentó huir hacia territorio paraguayo, pero fueron alcanzados y detenidos.

De acuerdo con las informaciones, los tres hombres detenidos, dos brasileños y un paraguayo, tienen varios pasajes por la policía por diversos crímenes.

El cuarto sujeto que logró escaparse e ingresar hacia Pedro Juan Caballero, cuyo documento se encontró dentro de la camioneta, se trataría del Sub Oficial de la Policía Nacional, ya retirado, S.R.B, quien figura en los registros policiales como prófugo de la justicia y con orden de captura  por tráfico de drogas, mientras en vehículo incautado en el que se movilizaban los presuntos delincuentes es una Ford Ranger don denuncia de robo en Río de Janeiro  que estaba circulando por nuestra frontera con la chapa paraguaya BLUB 326 que obviamente no le pertenece. A570

Comentarios

Más popular

Hasta arriba