Policiales

PJC.Incautan 5kg de cocaína en la línea internacional

Agentes de la Sub Cría 02 de Zona Industrial fueron alertados por sus pares de la Policía Militar brasileña de que una camioneta de color negro de la marca Silverado se encontraba en actitud sospechosa en la línea internacional. La camioneta fue abandonada por los ocupantes del rodado tras la presencia policial. 5 panes de supuesta cocaína fueron halladas dentro de la rueda de auxilio.
Incautan 5kg de cocaína en la línea internacional
El procedimiento se realizó sobre la calle Dr. Francia línea internacional. Los Agentes de la Sub Cría 02 recibieron la información de sus pares de la Policía Militar brasileña, de que la camioneta de la marca Silverado de color negro con chapa GRY-2298 municipio de Dourados Brasil había sido abandonada en la estación de servicios puma, conocido como el último puesto, por un sujeto que fue rescatado por un motociclista.

La referida camioneta fue trasladada hasta la Sub Cría 02 de Zona Industrial donde posteriormente fue llevada hasta la base de la Regional de Antinarcoticos para una mejor verificación.

Una vez en el lugar, inspeccionaron en rodado sin hallar nada, Pero luego de verificar la rueda de auxilio, los intervinientes encontraron panes de supuesta cocaína que una vez pesada, totalizó 5 kilos 219 gramos.

Los intervinientes inspeccionaron los demás neumáticos a fin de hallar más paquetes de droga, pero no encontraron nada.

Intervinieron Agentes de la Regional de Antinarcoticos, de la Sub Cría 02, así también de la Policía Militar brasileña y el Ministerio Público a cargo de la Abog. Liz Nadine Portillo.

NC/Imperio Noticias.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba