Pillados en plena acción balearon una casa

FUERON ECHADOS DEL LUGAR: Vecinos quedaron con miedo y denunciaron el caso en la comisaría.

En Salto del Guairá. La familia afectada agradeció que nadie haya salido herido con los cinco disparos que escucharon.Taboada Noticias

Como todas las tardes de domingo, sacaron los sillones en la vereda para compartir en familia. De pronto, un auto estacionado les llamó la atención y se sorprendieron al ver que dentro del móvil algo “se movía, se movía”. Comenzaron a gritar, al darse cuenta de que a plena luz del día una pareja estaba teniendo sexo dentro del vehículo.

“Nosotros no nos fuimos hasta ellos, desde donde estábamos les gritamos para que se vayan a hacer a otro lado sus porquerías, ya que había niños también. Pero la señora vino junto a nosotros y comenzó a retarnos, mientras que el tipo estaba escondido dentro del auto”, contó uno de los vecinos del barrio Rayito del Sol, de Salto del Guairá(Canindeyú).

Quince minutos después de que rajaran a los tortolitos, la mujer volvió a pasar por el lugar, pero acompañada de dos motoqueiros que balearon la vivienda donde estaban los que la echaron de allí. “Cuando estaban a unos metros , los tipos mostraron sus armas, ahí corrimos y entramos dentro de la casa, después escuchamos los disparos”, contó el lugareño, que prefirió el anonimato.

Tras lo ocurrido, las víctimas denunciaron el caso en la comisaría.

Es Falso, dijo la afectada

Tras la publicación del video y fotos en el portal digital Taboada Noticias, la mujer que fue “pillada infraganti” escribió en su cuenta de Facebookque ella solamente estacionó su auto en el lugar y que nada malo estaba haciendo. También desmintió que haya ordenado disparar a las personas que denunciaron el hecho.