PEDRO JUAN.Vendían droga en una bodega y fueron detenidos por la Senad

Vendían droga en una bodega y fueron detenidos por la Senad

Tras un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en una bodega fueron detenidos un hombre y una mujer por tener cocaína distribuida en pequeñas porciones. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los detenidos fueron identificados como Ana María Arévalo de Solís (45) y Rodrigo Carrizo (26), informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El allanamiento fue realizado en un inmueble donde funciona un expendio de bebidas denominado Altas Horas, el cual está ubicado en las calles Adela Speratti esquina Ytororo del barrio San Antonio.

Allí se procedió a la incautación de 8,3 gramos de cocaína distribuidos en 11 pequeñas porciones, así también, se incautaron 16 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, la suma de G. 1.887.000 y 805 reales, un cargador para pistola calibre 9 mm con 12 cartuchos y documentos varios.

Los detenidos, al igual que las evidencias, fueron remitidos hasta la Base Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero.UH
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp