PEDRO JUAN: POLICIA “METE” MEIA DUZIA DE ASSALTANTES NA CADEIA

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos sacaron de circulación a un total de cinco asaltantes que operaban en esta frontera. De los cinco detenidos, tres son menores de edad, por lo que los agentes expresaron su preocupación.
detenidos-pjc2-160848
detenidos-pjc-160022
lorenzo-chamorro-allende-de-21-anos-fue-detenido-por-supuestamente-haber-cometido-un-asalto-_712_573_1322850
Los agentes a cargo del comisario Jorge Fernández Arévalo, procedieron a la detención de Lorenzo Chamorro Allende (21), quien fue denunciado por un asalto en donde resultó víctima Elva Cristina Chamorro Almada, despojada de su motocicleta el pasado viernes 8 por de parte del ahora detenido.
En otro procedimiento fueron detenidos dos menores de 16 y 14 años. Según la denuncia, en la noche del pasado 30 de diciembre del año pasado, los dos menores, tras una discusión en el interior de un motel, habían herido con disparos de arma de fuego a Vicente Miño Espínola para luego darse a la fuga.
Los agentes de Investigación de Delitos lograron además este fin de semana la detención de un menor de 16 años y de Francisco Javier Figueredo Flores, mayor de edad. Ambos fueron acusados por supuestamente ser los responsables de un asalto, en el que resultaron víctimas Cristian Darío Esteche Delgado y su novia Francielli Deisy Castillo Noguera, hecho también ocurrido el 30 de diciembre del pasado año.
En poder de los ahora detenidos fueron hallados un revolver calibre 38, además de la cartera de la víctima, que contenía la cédula de identidad de Castillo Noguera, además de dos aparatos celulares.
El jefe de Investigación de Delitos, comisario Fernández Arévalo, indicó que preocupa a las autoridades policiales la gran cantidad de menores, quienes arma en mano, cometen todo tipo de delitos en esta frontera.abc