Policiales

P.PORÁ. Matan de 25 disparos a arrendatario de la estancia de Cabeza Branca

Un hombre de nacionalidad brasileña que arrendaba la estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en el Departamento de Concepción, fue asesinado de 25 disparos con arma de fuego. El crimen se produjo en la tarde de este miércoles en el Brasil.

La víctima fatal fue identificada como Ademir Antonio Domínguez, de 67 años, de nacionalidad brasileña. El hombre falleció tras recibir 25 disparos con una pistola calibre 9 mm, en la ciudad de Ponta Porá, en el Brasil.

El atentado se produjo cuando el ganadero estaba sentado en un sillón en un taller. Los autores del hecho se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla color gris, según testigos.

Hace un mes aproximadamente que la víctima arrendó la estancia del narcotraficante Luis Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

En el mes de abril pasado, el establecimiento fue transferido a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Luis Carlos Da Rocha era uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional y regional. Fue detenido en junio del año 2017 en el Brasil, luego de un trabajo en conjunto entre la Senad y la Policía Federal del vecino país.

Cabeza Branca es sindicado como jefe de una organización independiente al Primer Comando Capital (PCC) y otros conocidos, que operaba en Paraguay y en el Brasil. UH

Más popular

Hasta arriba