Nuevo caso de feminicio en San Pedro

Un hombre mato de cinco puñaladas a su pareja sentimental.
de acuerdo al inforne Policíal el hecho de homicidio CON ARMA BLANCA (cuchillo), ocurrido en fecha 31/03/19, aproximadamente a las 22:00 horas, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio 28 de mayo de Naranjito donde resultó victima PABLINA VARELA PITTA, 44 años, ama de casa, sindicando como supuesto autor a su concubino PABLO PANIAGUA GIMENEZ, mayor de edad, panadero, quien se encuentra profugo, ambos domiciliados en la misma dirección

La victima fue auxiliada y trasladada por agentes de la comisaria local hasta el hospital General de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde se contato su deseso. El hecho fue comunicado por via telefono celular al Agente fiscal de Turno Abog. Jorge Encina Alder.

Una vecina del lugar quién presenció el hecho manifestó a los uniformados que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de la casa, terminó la cerveza y Pablo pidió a su concubina una botella más, la mujer se negó a traer y empezaron a discutir momento en que Pablo se puso muy ofuscado por la reacción de su mujer y sin mediar palabras extrajo un cuchillo que portaba por su cintura dándoles 5 estocadas todos en el abdomen y un corte en la mano. La mujer cayó en el patio, la testigo indicó q empezó a pedir auxilio, y con la patrullera lograron asistir a la víctima trasladándoles hasta Santa Rosa en el hospital donde finalmente se constató su deceso.