Policiales

NARCO_NOTICIA.Incautan cocaína que iba de PJC a Concepción

INFORMAR VERIFICACIÓN DE ÓMNIBUS DE PASAJEROS E INCAUTACION DE SUPUESTA COCAÍNA EN EL DPTO. DE CONCEPCIÓN.

En fecha 03 de julio , aproximadamente a las 11:40 hs, personal de esta unidad a cargo del Oficial Primero P. S. BENITO FRETES, en apoyo al personal del SIU-SENAD a cargo del Agente Especial Cristhian Amarilla, procedio a la verificación en la vía pública, en el km 18 sobre la Ruta Nro. 5 Gral. Bernardino Caballero a 100 metros del desvío a la ciudad de Belen, de un Ómnibus con Numeración 222 de la empresa denominada “Ciudad de Concepción ” de la marca Mercedes Benz modelo L1418 con chapa Nro. BAL409, guiado por Anibal Areco Villanueva paraguayo, casado, nacido en fecha 05 de abril del año 1963 en Horqueta , con C.I. 1. 780.411, Quien manifestó que iban con destino a la ciudad de Pedro Juan Caballero.


Hecho esto se procedió a la verificación física del interior del Ómnibus y su valijera, acompañando el procedimiento el Guarda de la empresa identificado como DIEGO RAFAEL LÓPEZ ESCOBAR, paraguayo, soltero de 25 años de edad, nacido en fecha 10 de Agosto de 1992 en Concepción con C.I. Nro. 5.568.425, encontrando en la valijera Nro. 1, una maleta de color negro de la marca Livstar, propiedad del Guarda, conteniendo varias prendas de vestir y 6 paquetes envueltos en cinta de color crema, por lo que se dio comunicación vía telefónica a la Agente Fiscal de la Unidad Nro. 5, Especializada en la lucha contra el Narcotrafico de Asunción , Abog. Elva Cáceres, quien dispuso que se efectúe el pesaje y análisis primario de campo de los paquetes identificados, procedimiento a cargo del Agente Especial Mario Arevalos, dando como resultado Positivo a supuesta cocaina, totalizando 6 kilogramos. (Pasta Base).
La fiscal Interviniente dispuso el traslado bajo segura custodia hasta la base de Operaciones de la Senad en Asunción del ahora detenido y las evidencias.

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba