MULHER BALEADA EM CAPITAN BADO MORRE NO HOSPITAL EM PEDRO JUAN

Una mujer de nacionalidad brasileña falleció luego de recibir un disparo en un confuso episodio ocurrido en Capitán Bado, durante la tarde de este sábado.

La fallecida fue identificada como Andreia Maciel Pereira, de 27 años, con nacionalidad brasileña. Recibió un disparo de fusil a la altura del tórax que acabó con su vida.

El crimen ocurrió en la colonia San Fernando, de Capitán Bado, Departamento de Amambay, en horas de la tarde. Cuando recibió el impacto de bala, ella estaba como copiloto en una camioneta Toyota Hilux, al mando de su pareja, un hombre identificado como Jair Goncalves Cruz, de 54 años.

El disparo traspasó la puerta delantera del lado derecho y dio en el cuerpo de la víctima. Agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para obtener más datos al respecto.

Hasta el momento no hay hipótesis sobre las causas del ataque.

El jefe de la Comisaría 2.ª de Pedro Juan Caballero, comisario Julián Ruíz, manifestó que todavía no pueden presumir sobre el móvil del crimen porque “hay algunos elementos que no están cuadrando” pero no dio más detalles al respecto.

Indicó que el conductor de la camioneta declaró a los intervinientes que fueron atacados por personas desconocidas. El vehículo quedó con dos impactos de bala, uno de los cuales dio en la mujer.

Amambay news