Muere otro guardaespaldas del presunto narco Lico i, herido en Capitán Bado

Murió hoy en el Hospital del Trauma el guardaespaldas de Fredy Ariel “Lico i” Irala, que resultó herido en el operativo de Capitán Bado y en donde cayó el presunto líder narco. Se trata de Pelayo Denis Esquivel, de 50 años, quien recibió un disparo de fusil en la nalga.

El guardaespaldas había sido hallado en la parte trasera de la vivienda de la colonia Manta Potrero de Capitán Bado, tras el operativo “Jango” del viernes pasado en el que fue capturado en su fortaleza el presunto narcotraficante Fredy Ariel Irala Fernández, alias “Lico”, informó la Fiscalía.

Tenía una herida de arma de fuego y en ese momento se dispuso su traslado a bordo de helicóptero hasta el Hospital Regional de Santa Rosa. De allí lo derivaron al Hospital de Traumas, en Asunción, donde estuvo internado hasta hoy que se confirmó su deceso.

Pelayo Denis Esquivel, de 50 años. Pelayo Denis había sido imputado el sábado pasado -junto a Liko i- por cultivo, tenencia, tráfico y comercialización de marihuana, así como por asociación criminal y violación de la ley de armas. Es el segundo guardaespaldas de “Lico’i” que muere, pues en el allanamiento también fue abatido otro, aunque el cuerpo sin vida aún no fue identificado y un tercero logró escapar.
OASIS FM