*Motociclista fallece tras choque en Canindeyú*

*Motociclista fallece tras choque en Canindeyú*
En la mañana de este domingo un motociclista perdió la vida luego de que fuera embestido por una camioneta. El fatal accidente sucedió sobre la supercarretera Itaipú, a la altura del km 124, en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.
Resultó víctima fatal Daniel Cristiano De Sousa Dendena, de 21 años, domiciliado en la colonia San Lorenzo, distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná; quien se encontraba al mando de una motocicleta marca Leopard HTC 250 color rojo, con chapa Nº 212-CDC. El accidente sucedió a las 07.00 aproximadamente.


Agentes de la Comisaría 4.ª Nueva Esperanza fueron alertados del hecho y acudieron hasta el sitio y encontraron a la víctima tendida en el pavimento sin signos de vida, a unos metros estaba su motocicleta totalmente incinerada, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.
La camioneta que chocó contra el biciclo es de la marca Mahindra de color plata, con chapa Nº CEB-991, propiedad de la empresa Agro Mecánica Riberoni S.A., que era guiada por Antonio Jesús Marroni, brasileño de 53 años, domiciliado en la ciudad de Katuete, quien sufrió lesiones y fue auxiliado por transeúntes hasta el Centro Médico San Luis, donde permanece internado.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente al no haber testigo presencial.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, abogado Wilson Gauto.
Katuete Noticias
PUBLICIDAD.

=================================