*Liberación liberado con “UNA” patrullera*

Comisaría de Liberación recibe una patrullera y un arma tras mega asalto

11 DE JULIO DE 2019 – 09:08

La Comandancia envió a cuatro policías como refuerzo.

Tras el mega asalto al banco Visión, ocurrido en la madrugada del domingo, en Liberación, departamento de San Pedro, la Comisaría recibió una patrullera, un arma larga y cuatro policiales, como refuerzo.

La dependencia policial de la ciudad estaba abandonada por las autoridades. Durante el asalto, se encontraban de guardia solo cuatro policías y tenían a disposición solo un patrullero.

Los delincuentes que atacaron la casa bancaria eran 25 aproximadamente. Estaban fuertemente armados y utilizaron hasta dinamita en gel para hacer volar la bóveda y parte del comercio.

En el tiroteo falleció Willian Cantero, de 18 años, quien tras escuchar las explosiones fue a mirar lo que estaba sucediendo y recibió un disparo en la cabeza. También resultaron heridos un hombre de 75 años y un adolescente de 16 años.

♂️La Comandancia de la Policía Nacional hizo entrega de una camioneta patrullera y un arma larga, más la dotación de 4 personales policiales a la Comisaría 21 de Cruce Liberación- San Pedro, para reforzar la seguridad en la zona. pic.twitter.com/CqvofgykjS— Ministerio del Interior (@minteriorpy) July 11, 2019 EXTRA