LESION GRAVE CON DERIVACION FATAL, PRODUCIDA POR DESCARGA ATMOSFERICA (Caída de Rayo)

LESION GRAVE CON DERIVACION FATAL, PRODUCIDA POR DESCARGA ATMOSFERICA (Caída de Rayo por la antena repetidora de la Radio Base de la frecuencia Policial), ocurrido en el día de la fecha 09/05/16, siendo las 15:10hs aprox, en el Destacamento Policial Nº2 Localidad Las Niñas, distante a 70 kilómetros aproximadamente de esta ciudad, cuya descarga alcanzo a la víctima fatal el SUBOFICIAL 1º O.S. EVER NOGUERA FLORENCIANI, pyo, ca, 36 años de edad, con C.I.Nº3.801.636, Credencial Policial Nº44.484, domiciliado en vida en la casa ubicada sobre las calles Elías Gracia c/ 1º de Mayo del Bº San Luis de esta ciudad, personal de turno de dicha dependencia.-
20160509155801
Se tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada telefónica efectuada por el SUBOFICIAL 1º O.S. EDGAR BRITEZ ALMADA, personal de planta de dicha unidad, quien manifestó que a raíz de una descarga eléctrica producida por la caída de un Rayo por la Antena Repetidora de dicha unidad, el cual alcanzo al Suboficial que se encontraba en el corredor de dicha unidad, a raíz de la llamada recibida personal de servicio externo de esta Jefatura a cargo del Crio. Ppal. M.C.P. MIGUEL A. AYALA PERALTA, Jefe de Orden y Seguridad de este Departamento, se constituyo al lugar procediendo al auxilio y traslado del afectado produciéndose su deceso por el trayecto.
Se apersono en la morgue del Hospital Regional el Agente Fiscal de turno Abog. SIXTO MARIN, la médica Forense Dra. IRIS RAMIREZ, quien inspecciono el occiso diagnosticando como probable causa de muerte ELECTROCUSION POR CAIDA DE RAYO, terminada las diligencias de rigor el representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a la Sra. CARMEN CALONGA DE NOGUERA, pya, ca, esposa del fallecido, se labro Acta de Procedimientos.
PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..