Policiales

Ladrones asesinan a gerente

El gerente de la cooperativa Carlos Pfannl de Independencia, en el Guairá, fue asesinado este jueves en un confuso episodio que implicó una balacera entre la Policía y 20 a 25 delincuentes. Los ladrones se llevaron hasta la patrulla de los agentes.

La víctima fue identificada como Wilfrido Metzinger, de acuerdo a los datos de Carlos Mercado, suboficial de Policía que intervino en el caso, en conversación con radio ABC Cardinal.

La Policía detalló que supuestamente Metzinger fue tomado de rehén en su casa y los ladrones le llevaron a la sede de la cooperativa. En ese momento, cuando la Policía lo encontró, estaba en compañía de la secretaria del ente financiero.

Allí se produjo una balacera entre la Policía y “unos 20 a 25 delincuentes”, dijo el suboficial Mercado. El parte policial dice, sin embargo, que fueron “diez a 12 personas que hablaban en portugués”.

Los agentes no tuvieron otra que abandonar la patrullera, que fue tomada por los delincuentes y abandonada a dos kilómetros del sitio. Se presume que el señor Metzinger, quien fue hallado muerto en su camioneta, fue asesinado en ese ínterin. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de este jueves.

En cuanto a si se robó o no algún dinero, el suboficial dijo que no tienen datos sobre eso. Además, aseguró que abandonaron la patrullera porque se vieron superados por los delincuentes. Otros vehículos fueron hallados abandonados a más kilómetros del sitio del asalto. La Policía sigue tras la pista de los ladrones.ABC

Comentarios

Más popular

Hasta arriba