Ladrón ingresa a una farmacia y roba un oso de peluche

Un hombre fue captado por las cámaras de un circuito cerrado cuando ingresó al local de una farmacia, trepando el techo, para robar un oso de peluche y una cartera. El hombre aún no fue localizado por las autoridades policiales.

Un joven, aún no identificado, trepó al techo, lo rompió e ingresó a una farmacia ubicada en la ciudad de Concepción, en donde generó un desorden posiblemente en búsqueda de dinero. Al no hallarlo, se llevó un oso de peluche y una cartera.

El hecho ocurrió este domingo en la esquina de Bernardino Caballero y Profesor Cabral, en el local de Farma Vida, propiedad de la familia Chamorro.

Cuando sonaron las alarmas del local, el delincuente tuvo que romper el blindex para escaparse. El desconocido se dio a la fuga caminando.

Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento del robo del peluche dentro del local. Video: Gentileza.

Todas sus actuaciones quedaron registradas en el circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificarlo.

El daño causado en el hecho se debe principalmente a la rotura del techo y la puerta, ya que lo robado tiene un valor ínfimo para los propietarios.

Sin embargo, aparentemente para el ladrón tendría un valor sentimental, ya que se acerca el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero, y se presume que lo sustraído sería un regalo para su amada. UH