Karapa’i.Baleó en la cabeza a su ex pareja

Una mujer de 22 años fue baleada en la cabeza pòr su ex concubino frente a su vivienda ubicada en la ciudad de Karapa’i, del distrito del mismo nombre.. El supuesto autor del disparo se encuentra prófugo.
notas
El informe proporcionado por el Puesto Policial 26 de aquella zona indica que la agresión se perpetró aproximadamente a las a las 07:00 frente a la vivienda de la víctima,ubicada sobre la calle San Lorenzo sin número.

Resulto victima Elva Morel Vera, de 22 años, a quien su ex le perforó la cabeza, a la altura de la frente, con orificio de entrada y salida sobre el lado izquierdo.

Como supuesto autor del disparo fue sindicado su ex concubino, Juan Carlos González Morel, mayor de edad, quien llegó hasta la casa de su ex pareja con quien comenzó a discutir y en un momento dado sacó un arma de fuego que tenía bajo su ropa y disparó contra la mujer para después escaparse del lugar.

La joven fue auxiliada por sus familiares que la trasladaron al centro de salud local donde recibió las primeras atenciones, para después ser encaminada hasta el Hospital Central de Santa Rosa del Aguaray – San Pedro, donde quedó internada en estado de observación.

A570