Ingresar a propiedades incautadas se castiga con 2 años de cárcel

Desde la Senabico informaron que denunciaron a la Policía la invasión de terceros a la propiedad incautada de Reinaldo Javier ‘Cucho’ Cabaña. Aclaró cuáles son las penas a las que se exponen estas personas.

Foto: Gentileza

Por medio de un comunicado la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) informó que tuvo conocimiento sobre el hecho, el domingo.

De esta forma, pidieron que la Policía llegue hasta el sitio para una verificación. No encontraron a nadie dentro y los accesos o candados que protegen a la propiedad, no fueron violentados.

Sin embargo, de igual forma se pidió que el sitio sea reforzado en materia de seguridad y remita cualquier anormalidad en este inmueble de ‘Cucho’ ubicado en la localidad Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.

El ente aclaró que aquellas personas que ingresen sin autorización a cualquier sitio incautado, se expone a una multa o a una pena privativa de libertad de hasta dos años.

De acuerdo a las denuncias, el sitio fue completamente saqueado, aprovechando el desamparo de las autoridades. Incluso, convirtieron el sitio como un atractivo turístico y balneario.View image on Twitter

View image on Twitter

Paraguay.com@paraguaycom

Mansión de ‘Cucho’: “Rapiñaron hasta el último inodoro”https://bit.ly/2SrlWUI #NPY #NosConecta32:46 PM – Dec 31, 2018See Paraguay.com’s other Tweets