Incautan alrdedor de 450 kilos de marihuana en Bella Vista y Pilar

El operativos se realizou en la localidad de Bella Vista, Departamento de Amambay, y en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Amambay lograron dar con un automóvil cargado con alrededor de 322 kilogramos de marihuana en su interior, tras una persecución en Bella Vista. Mientras, en Pilar, Ñeembucú, personal de la Prefectura Naval logró incautar tres barriles con 118 kilos de la planta, en una zona costera.

En el primero de los casos, los intervinientes iniciaron una persecución por un camino que une la ciudad de Bella Vista con la colonia San Isidro, donde lograron dar con la camioneta Fiat, tipo modelo Strada, de color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, informó el jefe de Investigación de Amambay, Rafael González.

En el segundo procedimiento, en la ciudad de Pilar, efectivos de la Prefectura Naval lograron divisar a personas sospechosas en una zona costera que luego huyeron del lugar, abandonando una carga que posteriormente comprobaron era de droga.

Los intervinientes pudieron confiscar 187 panes de marihuana en el interior de tres barriles, que estaban listos para ser comercializados, detalló el periodista de Última Hora Juan José Brull.

El hecho fue comunicado a la fiscala Claudia Alonzo y las autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas. UH