Policiales

Imputan a supuesta logística de esquema narco de Levi

El agente fiscal Carlos Alcaráz de la Unidad N° 3 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Asunción, formuló imputación contra Marcio Gayoso (27), alias “Candonga” y otras 4 personas por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tenencia, Tráfico y Comercialización de Estupefacientes.

Gayoso actualmente recluido en la sede de la Senad fue aprehendido durante el operativo “North” en una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Es considerado brazo logístico de un grupo criminal que se dedicaba a la cosecha, tráfico y comercialización de drogas, liderado por Levi Adriani Felicio de nacionalidad brasileña, según los datos. Este último fue expulsado del país con destino al Brasil ante un fuerte dispositivo de seguridad.

Los otros imputados por los mismos hechos son: Cristian David Gayoso Alfonso, Gladys Zunilda Gayoso Alfonso (39), Rodolfo Gayoso Alfonso alias “Robiño” y Rafael Ovidio Gil (37) con el alias “Tuca”.

Antecedentes

El lunes pasado, una comitiva fiscal y de la Senad, efectuó allanamientos simultáneos en las ciudades de Asunción y Pedro Juan Caballero. El operativo se denominó “North”, y fue supervisado por los agentes fiscales Carlos Alcaráz, Alicia Sapriza, Elva Cáceres e Ysaac Ferreira.

Como resultado fue aprehendido y luego expulsado al Brasil, el ciudadano Levi Adriani Felicio, quien mantendría vínculos con organizaciones criminales destinado al tráfico de estupefacientes, armas, lavado de activos, provenientes de actividades ilícitas.

Este sería el actual jefe en el norte del país de un grupo que se dedicaba a la siembra, cultivo, cosecha, acopio, procesamiento, prensado y embalado, y posterior comercialización de supuestas sustancias estupefacientes, consistente en marihuana, en Amambay. La Nacion

Más popular

Hasta arriba