Policiales

Horqueta.Sacarán cartel de los buscados del EPP

Sacarán cartel de los buscados del EPP, El cartel con las fotos de los principales cabecillas del grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ubicado en la entrada de la ciudad del Horqueta, departamento de Concepción, será retirado, según anunciaron concejales municipales.

El aviso de los buscados del EPP está en el cruce denominado De las banderas y por donde se ingresa a Horqueta, por la calle Mcal. López desde la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. El cartel fue instalado en el lugar hace algunos años y algunos ediles de Horqueta manifestaron que da un mal aspecto a la ciudad, además de infundir temor a los que visitan el núcleo urbano.

=============================================
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

Comentarios

Más popular

Hasta arriba