Hallan muerta a una mujer brasileña en zona de Santa Rosa del Aguaray

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en San Pedro
26 de septiembre de 2018 –

El cuerpo de María Do Carmo Da Silva, brasileña de 54 años fue hallado con varios golpes. 

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en total estado de descomposición, en un camino vecinal, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo.
Por Carlos Aquino
Se trata de María Do Carmo Da Silva, brasileña, de 54 años, cuyo cadáver fue hallado con un golpe fuerte en la cabeza, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Al mediodía de este miércoles, un poblador del barrio 8 de Diciembre de la compañía La Victoria, de Santa Rosa del Aguaray, encontró el cuerpo de la mujer en total estado de descomposicion, al costado de un camino vecinal.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Alberto Torres y el médico forense Pedro Araújo, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

El forense explicó que la mujer recibió un golpe bastante fuerte con algún elemento contundente y que ya llevaba entre cuatro a cinco días de fallecida.

Su desaparición
Según la denuncia de los familiares, la mujer salió de su vivienda en la noche del pasado sábado para participar de una fiesta bailable, en la compañía La Victoria de Santa Rosa del Aguaray.

La misma estuvo bailando hasta las 4.00 de la mañana del domingo y luego abandonó el recinto, en compañía de varios hombres, cuyas identidades ya maneja la Policía Nacional.

Al no regresar a su vivienda, sus hijas presentaron la denuncia en la Comisaría.

Temas
Santa Rosa del Aguaray
San Pedro
Policía Nacional