Hallan dos cadáveres en Villa Elisa

Los cadáveres de dos jóvenes de 24 y 26 años fueron hallados en una vivienda del barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Se desconocen aún las circunstancias en que se produjeron las muertes.

Freddy Javier Martínez (24) y Joel David Espínola (26), fueron hallados muertos en una vivienda ubicada en Americo Picco y Edgardo Buggini, del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, a cuadras de la Municipalidad de dicha ciudad.

Lugareños aseguran que eran pareja y se desconocen aún los pormenores del caso. Uno de los cuerpos presentaba heridas de arma blanca y el otro se hallaba colgado y maniatado, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

La Policía informó que el hecho fue descubierto aproximadamente a las 21:40 de este jueves, aunque se presume que ya habría ocurrido durante el día. Los vecinos manifestaron que nadie escuchó nada.

Según una vecina, los padres de uno de ellos llegaron al lugar y al no responderles derribaron la puerta, topándose con la lamentable escena. Ambos vivían solos en el lugar hace aproximadamente seis meses.
ABC