Policiales

Hallan calcinado a un administrador de estancia

BAHÍA NEGRA. El administrador de una estancia, identificado como José Matías, fue hallado muerto en este distrito. Su cuerpo estaba totalmente incinerado debajo de su tractor, que también fue consumido por las llamas.

El hecho se registró en el interior del establecimiento ganadero denominado “Lluvia en la tierra”, propiedad del ciudadano brasileño Antonio Piovezane, ubicada a 120 kilómetros de esta comunidad.

Efectivos policiales de esta comisaría se constituyeron al lugar ante denuncia presentada por el dueño de la estancia sobre la desaparición de su personal en fecha 18 de julio.

El reporte policial da cuenta que alrededor del mediodía de este jueves, un día después de la denuncia de desaparición, se encontró a unos 2.000 metros del casco de la estancia el cuerpo de una persona debajo del tractor en la que solía realizar tareas. Tanto la víctima como la máquina fueron incineradas por lo que se presume fue víctima de homicidio.

El infortunado era oriundo de Santa Rosa del Monday, donde residen sus familiares. El cadáver fue llevado hasta el hospital de Villa Choferes del Chaco en el departamento de Boquerón para una mejor inspección y posterior entrega a sus familiares.

La fiscala de Olimpo, abogada Teresilde Fernández, fue comunicada de todo lo actuado mientras que continúan las investigaciones policiales para buscar al o los responsables de este crimen.

Por Carlos Almirón, corresponsal

Comentarios

Más popular

Hasta arriba