GRAVE ACCIDENTE EN YBY YAU. Cerro Memby. atualizado

GRAVE ACCIDENTE EN YBY YAU. Cerro Memby –
“Mitu” Esquivel herido, tras grave accidente
El ganadero Cornelio Esquivel Maldonado, alias “Mitu”, resultó gravemente herido tras chocar su camioneta con un transganado en la ruta 5 “General Bernardino Caballero” y fue llevado a Pedro Juan Caballero.
Ahora se accidentó Mitu Esquivel de yby yau en Cerro Memby fue el accidente.

Esquivel Maldonado hace poco fue desvinculado del atentado que mató al exdiputado Magdaleno Silva. Conforme a los datos preliminares, Cornelio Esquivel Maldonado resultó con graves heridas, tras estrellar su camioneta Toyota Hilux SRV, gris con chapa BXO 582 contra la parte trasera de la carrocería de un camión transganado en la zona de la colonia Cerro Memby del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

La víctima resultó con graves lesiones y fue trasladado en ambulancia a Pedro Juan Caballero para ser atendido en el hospital privado “Vida Viva”.

Cornelio Esquivel Maldonado, alias “Mitu”, es un conocido ganadero de la zona de Yby Yaú y es propietario de varios establecimientos. También se sospecha que tiene vínculos con el narcotráfico en el norte del país y fue investigado como sospechoso de ser el presunto mandante del atentado que mató al exdiputado colorado Magdaleno Silva, el 5 de mayo de 2015 en Yby Yaú, junto con su hijo Fernando Silva. Igual suerte sufrieron Félix e Isaac Peña, mientras que Ángel Cabañas resultó con heridas de consideración.

Esquivel fue sobreseído definitivamente del caso el 4 de agosto del año pasado, a pedido del fiscal Joel Cazal, quien investiga el caso.

abc


PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você