Enfrentamiento entre policías y narcos dejó tres muertos en Canindeyú

En una aparente emboscada que sucedió en la zona de colonia Nueva Alianza de Villa Ygatimí, dos integrantes de la división de Investigación de Delitos de la Policía Nacional murieron. Un tercer suboficial resultó gravemente herido.
Los policías tuvieron tiempo de intercambiar disparos con sus atacantes y en la refriega uno de los supuestos narcotraficantes también cayó abatido, informó el periodista de ÚLTIMA HORA, Elías Cabral.
PUBLICIDADE:
ACAI
Los policías fallecidos fueron identificados como Ariel Páez, subjefe de Investigación de Delitos, y el suboficial Daniel Villalba Chaparro, mientras que el suboficial Adriano Gamarra resultó herido, y trasladado al Hospital de Curuguaty.
En filas de los narcotraficantes cayó abatido un hombre que sería “Trocito” Florentín, hermano de Julio Florentín, quien es un conocido eslabón de la cadena del tráfico de drogas de la zona.
el-suboficial-gamarra-llega-al-hospital-curuguaty-foto-elias-cabraluh
El suboficial Gamarra llega al Hospital de Curuguaty. | Foto Elías Cabral/ÚH
PUBLICIDADE:
12631482_1697365727171793_237290247823388160_n
En el Hospital de Curuguaty llegó poco después de la medianoche el suboficial Gamarra, quien resultó herido de gravedad en el ataque. Presenta heridas en el muslo lado derecho, en la boca y tiene fractura de clavícula, luego del ataque de los narcotraficantes.
La Dra. Lidia Lezcano confirmó que el agente posee impactos de bala en el muslo, “con abundante sangrado y una herida rasante a nivel de la boca”, informó Elías Cabral.
20160201024934
REPRESALIA
La ejecución de los agentes policiales se habría producido en represalia al incautamiento de una importante carga de marihuana, hace unos días en la zona de Maracaná, y que fue gracias al trabajo realizado por los agentes que fueron emboscados hoy. Así lo indicó el viceministro Rachid, en contacto con la redacción de ÚH.
PUBLICIDADE:
LALAU