EN ATAQUE TIPO COMANDO ASESINARON AL EMPRESARIO Y POLÍTICO CHICO GIMÉNEZ

En ataque tipo comando, más de una decena de personas desconocidas invadieron en horas de la madrugada de hoy jueves la residencia del empresario, político y ex concejal municipal de Ponta Porã, Chico Giménez y lo asesinaron. Posteriormente, cuatro rodados presumiblemente utilizados por los atacantes fueron encontrados quemados en la zona de Zanja Pytá. Unas 190 vainillas servidas de grueso calibre fueron levantadas por los investigadores del SIG de la Policía Civil en el lugar. La victima fue blanco de tres a cuatro disparos que le segaron la vida en forma instantánea.

El ataque se produjo esta madrugada, a eso de las 02:50 horas en la residencia del fallecido, ubicada sobre la calle Calogeras casi Guía López, en la zona céntrica de Ponta Porã, donde más de 10 hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia del ex concejal municipal, empresario y político pontaporanense, Chico Giménez y lo asesinaron. Según los vecinos, el tiroteo se extendió por más de 10 minutos.

Hasta el momento no se sabe si otras personas o familiares del fallecido resultaron heridas.

Posteriormente, en la zona de Zanja Pytá, fueron incinerados cuatro vehículos presumiblemente utilizados por los asesinos, que serían una Ford tipo Triton, una VW tipo Amarok, un Jeep Renegado y un vehículo de paseo.

Ampliaremos.

A570