EL INFIERNO DE “NANDO” A MANOS DE SU PADRASTRO

EL INFIERNO DE “NANDO” A MANOS DE SU PADRASTRO

Fuertes imágenes dejan en claro el infierno que Fernando, o “Nando” -como es conocido por sus vecinos y amigos-, está viviendo a manos de su padrastro a sus escasos tres años de edad.

Los llantos no le hacen justicia a los múltiples golpes que recibe el infante y sobre todo la desobligacion de la madre que no hace nada por parar el infierno al que su hijo es sometido cotidianamente.

Su padrastro de nombre Candelario Félix Nuñez es conocido en la Colonia San Vicente, Sm259, por ser un sujeto muy agresivo, y no hay duda de eso, después de ver como ha marcado por completo el pequeño cuerpecito del menor.

La espalda y parte de sus glúteos están marcados con moretones y lineas que por supuesto no deberían existir, ni marcas en su cuerpo ni en su ser, pues bien son recuerdos que difícilmente podrá eliminar de sus pensamientos.

Estas marcas fueron provocadas este domingo, y de acuerdo a vecinos no sería la primera vez que le toca recibir tan tremendos castigos.

Se pide el auxilio de las autoridades correspondientes para ayudar al menor que ha sido victimizado a manos de su padrastro y tal parece no tiene madre ni familia que la proteja de esto.

Vecinos han tenido miedo de hacer viral el caso por las represalias que puedan llegar a ocurrir, pero ya no aguantaron más ver el sufrimiento de este menor, que decidieron alzar la voz.

Vía Lavozdigitaldeypane