Egresan 147 jefes policiales de la Escuela de Estrategia Policial

Comisarios Principales de la Policía Nacional egresaron de la Escuela de Estrategia Policial, luego de culminar sus estudios y cumplir con todos los requerimientos académicos inherentes a la formación.

Se trata de 147 Comisarios Principales que finalizaron exitosamente el periodo de estudios, basado en asignaturas implementadas por el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) y desarrolladas en forma coherente con el perfil profesional requerido.

El curso fue dictado por un equipo administrativo y docente de alto nivel, en concordancia a los requerimientos de los diferentes niveles de actualización y con la capacidad de desarrollar planes y programas educativos orientados al logro de la misión institucional.

La Escuela de Estrategia Policial es una unidad académica del ISEPOL, de amplia instrucción, que forma a altos jefes policiales de acuerdo a las necesidades de la institución policial, a los requerimientos, delineamientos y actualizaciones regionales de seguridad interna.

El viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor, presidió el acto de egreso, que se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Campus de la Educación Policial, ubicado en Ñu Guazú, Luque.