Droga incautada del cártel de Sinaloa es incinerada

Los más de 300 kilos de cocaína que fueron incautados del cártel mexicano de Sinaloa son incinerados en el Arsenal de Marina, ubicado en Sajonia.

El procedimiento se realiza en el Arsenal de Marina, Sajonia. |Foto: Senad.
Al cumplirse más de un mes de la incautación de los 300 kilos de cocaína se procede a su incineración, mientras prosigue la investigación de los detenidos.

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) el cártel buscaba instalarse en Paraguay para enviar cocaína a Europa.

El 7 de diciembre pasado fueron detenidos seis supuestos miembros de la organización mexicana y posteriormente dieron con la droga, que estaba depositada en una vivienda alquilada en Villa Elisa, sobre la avenida Von Poleski.

Jimmy Waine Galliel, uno de los cabecillas, estaba hospedado en el Sheraton, mientras que los demás integrantes mexicanos fueron identificados como Armando Carrillo, Marcos Antonio Castro y Martín Manuel Huerta Flores, mientras que los paraguayos involucrados son Pablo Eliseo Brítez Núñez y Patricio Mario Fernández.

Paraguay se convirtió en una ruta de transformación de la coca boliviana en cocaína para su venta en Brasil, Argentina y otros países, con la implantación de laboratorios clandestinos.UH

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp