DISPARO ACIDENTAL DE ARMA DE FUEGO COM VICTIMA FATAL EN PJC

DISPARO ACIDENTAL DE ARMA DE FUEGO COM VICTIMA FATAL EN PJC
Cristian Jara de 22 años la víctima fatal dentro del local cambiarlo
Joel Agüero Cristaldo guardia autor del disparo.
PEDRO JUAN CABALLERO. Un guardia de seguridad que custodia una casa de cambio en esta ciudad, mató con un disparo accidental a un cajero que estaba por cerrar el local cambiario donde trabajaba

La víctima fue identificada como Cristian Jara, paraguayo de 22 años, quien se desempeñaba como cajero de la casa de cambios denominada “Shopsexpres Cambio”, ubicada en Mariscal López y General Díaz, pleno centro comercial de esta ciudad.

Según el informe preliminar de la Policía, el hecho se registró en las últimas horas de esta tarde, cuando la víctima ya se disponía a cerrar su caja.

El guardia del local, que portaba una escopeta calibre 12, estaba conversando e incluso bromeando con la víctima, cuando se le escapó un disparo que dio de lleno en la cabeza, a la altura del oído izquierdo del cajero, que falleció en forma instantánea en el lugar.

El guardia de seguridad fue detenido en el lugar del hecho y será puesto a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de dilucidar ente trágico hecho. ABC


AMPLIAMOS