Policiales

Difunden identidades de los supuestos cómplices de Minotauro detenidos

La Policía Nacional difundió las identidades de las 15 personas detenidas en 11 allanamientos realizados este jueves, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por ser supuestos cómplices de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.

Las 15 personas detenidas, entre paraguayas y brasileñas, serían parte de la banda del supuesto líder del Primer Comando Capital (PCC) Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, quien está preso en una cárcel del Brasil.

El operativo policial-fiscal realizó 11 allanamientos en viviendas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, que arrojaron finalmente un total de 15 detenidos, 25 vehículos decomisados y la incautación de un arsenal.

Los brasileños fueron identificados como Emerson Roni Marques de Souza, de 26 años; Ailton Botello Do Santos, de 34 años; Rodrigo Rocha de Araújo, de 22 años; Renan Canteiro, de 29 años; Wilson Carlos Torres Cuadros, de 37 años; Rafael de Souza, de 24 años; y Felipe Diogo Fernández Días, de 24 años.

La lista continúa con Julio César Gómez, de 28 años; Deny Junio Méndez Moura, de 30 años; Mike Vinicius Lima Nascimento, de 22 años; Tiago Enrique Lima Fernández, de 26 años; y Luciano de Souza Martínez, de 25 años. Mientras que el detenido Marcos Paulo Valdez Pereira contaba con documento paraguayo y brasileño.

<p data-recalc-dims=Son 15 los detenidos durante los distintos procedimientos.

“/>

Son 15 los detenidos durante los distintos procedimientos.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba