Policiales

Dictan prisión preventiva para María Selva Morínigo

Dictan prisión preventiva para María Selva Morínigo
La esposa del exfiscal general del Estado, María Selva Morínigo compareció esta mañana ante la agente fiscal Carmen Gubetich, pero se abstuvo de prestar declaración en la causa en la que está imputada por la comisión del hecho punible de Lavado de Dinero.

La imputada solicitó al magistrado la aplicación de la médica cautelar de arresto domiciliario, considerando que la misma es madre de una niña con discapacidad y que requiere un cuidado especial, el cual es proporcionado por la procesada. Con respeto a dicho requerimiento, el Ministerio Público se allanó por este motivo.

Sin embargo, Morínigo fue trasladada ante el Juez penal de Garantias, José Agustin Delmás, para la audiencia de imposición de medidas, quien resolvió dictar como medica cautelar la prision preventiva para misma, quien deberá guardar reclusión en el Correccional de Mujeres “La Casa del Buen Pastor“.

Según los antecedentes del caso, la procesada y el exfiscal fueron imputados conforme a la investigación realizada por un equipo de trabajo que identificó montos considerables que no coinciden con los ingresos legales declarados y los gastos presentados por el extitular del Ministerio Público.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Más popular

Hasta arriba