Dice tener "suerte de estar vivo" después de haber sido atravesado por el cuello por dos varillas de hierro

Un motociclista dice tener “suerte de estar vivo” después de haber sido atravesado por el cuello por dos varillas de hierro en un accidente de tránsito. Estaba conduciendo su motocicleta cuando perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión que transportaba materiales de construcción. El joven de 26 años se estrelló contra las barras de hierro que colgaban de la parte trasera del camión.

En un momento, dos varillas metálicas de 3 pies de largo le atravesaron el cuello, le perforaron la piel y emergieron de la parte media de su espalda. “Pude sentir que algo me había herido gravemente, pero luego sentí las varillas en mi cuello y la sensación de muerte me invadió”. Testigos dijeron que lo encontraron tendido en un charco de sangre gritando pidiendo ayuda. Los lugareños lo llevaron de inmediato al hospital cercano, donde los médicos se sorprendieron al verlo consciente.

Fue internado de inmediato para una cirugía y, después de una operación de tres horas, le sacaron con éxito las varillas de hierro de su cuello. El médico dijo: “A veces, en tales accidentes, se puede causar más daño una vez que se extrae del cuerpo el objeto extraño.

Fue un milagro que las varillas no hubieran atravesado ningún vaso sanguíneo principal”, continuó. “Todas las partes vitales permanecieron intactas a pesar de un impacto tan grande”.