Detuvieron en Barrio Obrero a traficante con cocaína para la venta

Un traficante de cocaína al menudeo fue capturado en un operativo con ubicación en Barrio Obrero de Asunción. Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD acompañados por el Ministerio Público encabezado por el Fiscal Abg. Isaac Ferreira realizaron el procedimiento.

Los intervinientes concretaron el tramo final de una investigación con centro en el seguimiento de VÍCTOR HUGO BENÍTEZ PERALTA, de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales por asalto y tráfico de drogas.
 
Sobre el hombre pesaban averiguaciones que radicaban en la distribución de cocaína en zonas como Barrio Obrero y Bañado Sur.
 
El ingreso al inquilinato en el que residía derivó en el  hallazgo de 32,8 GRAMOS DE COCAÍNA, sin dosificar. Al momento de la intervención, el hombre se disponía a la separación de la droga en dosis sobre un plato, con tarjetas de plástico.
 
En el lugar también fueron localizadas balanzas de precisión y bolsas para la entrega. Estos elementos junto con el detenido fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia, por disposición del fiscal interviniente.