Detienen a dos brasileños por supuesta falsificación de tarjetas

Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos en las últimas horas de ayer, domingo, frente a un hotel del barrio Ycuá Satí de Asunción. Supuestamente, habrían falsificado tarjetas de crédito y de débito y hecho varias compras de manera fraudulenta.

La Policía informó que se trata de Glaucio Marqués de Melo y Vinicius Passos Gaioso Rocha. La aprehensión de ambos se produjo anoche, alrededor de las 23:30, frente al hotel Portal del Sol, ubicado sobre Denis Roa casi Santa Teresa, en el barrio Ycuá Satí de la capital.

El parte policial refiere que la detención de ambos obedeció a que hubo denuncias de clonación de tarjetas en Santa Rita, Alto Paraná. Estas habrían sido usadas en la zona del Paseo La Galería y en hoteles de la zona del barrio Ycuá Satí.

En poder de ambos se encontraron G. 15 millones, US$ 222, 18 tarjetas de crédito y de débito de diferentes bancos, artículos de perfumería, prendas de vestir, suplementos vitamínicos y facturas de compras varias, además de un automóvil Chevrolet Prisma color blanco, chapa QQR8156 de Belo Horizonte, Brasil. Intervino la fiscala Irma Llano.

Productos encontrados en poder de los detenidos. ABC