Policiales

Detienen a Agente Policial con camioneta robada en Ponta Porã

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido en Pedro Juan Caballero este mediodía cuando circulaba en una moderna camioneta que había sido robada ayer en Ponta Porã, Brasil.

El detenido fue identificado como Julio Simón Mendoza Acosta, suboficial segundo, quien presta servicio en la Comisaría 6aq del barrio General Genes.

La camioneta, una Toyota, modelo Hilux de color blanco con chapa brasileña QAM-8438, fue robada ayer en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. Inmediatamente tras el robo los agentes policiales brasileños, alertaron a sus pares de Pedro Juan Caballero, quienes desde la víspera se encontraban en busca del lujoso rodado.

Cuando eran las 12:30 de este viernes, los agentes divisaron el vehículo en la vía pública del centro de esta ciudad y grande fue la sorpresa de los uniformados cuando hallaron al mando del vehículo al suboficial Mendoza Acosta y de inmediato procedieron a su detención.

Agentes de investigación de Delitos, trasladaron el vehículo y al policía hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad, tras dar participación del hecho al Ministerio Público. El director de Policía del Amambay, comisario General Víctor Rivas, indicó que inmediatamente pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido y que también ya se comunicó a Asuntos Internos de la Policía Nacional a fin de iniciar un sumario al agente.

El alto jefe policial señaló que no encubrirá a ningún personal que se maneje fuera de la ley y que todo uniformado que sea hallado en situación ilegal será puesto a disposición del Ministerio Público y de Asuntos Interno de la institución policial.

NC/Imperio Noticias 



Comentarios

Más popular

Hasta arriba