Desbaratan local de falsificación de uniformes de la Policía Nacional durante allanamiento

Desbaratan local de falsificación de uniformes
de la Policía Nacional durante allanamiento
Efectivos del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía avanzan sin pausas contra las más diferentes aristas del fenómeno delictivo de la falsificación, así como contra la evasión, la informalidad y el contrabando.


En ese sentido, efectuaron una tarea investigativa que permitió detectar un taller de confección de prendas de vestir, allanado al detectar de que en el lugar se producían ilegalmente uniformes de unidades especializadas de la propia institución policial.
El procedimiento fue en calle Paz del Chaco, ciudad de Lambaré, donde los agentes policiales se incautaron –entre otras evidencias- de herramientas utilizadas para la confección de las prendas.

En este sentido, las indumentarias halladas corresponden a falsificaciones de los uniformes azul (de servicio) y celeste (de oficina) de la Policía y de la unidad especializada de la Policía Urbana y Turística.
También fueron encontradas remeras de los Departamentos de Control de Automotores, de Antinarcóticos y de Investigación de Delitos y Contra Delitos Económicos.
Los efectivos realizaron el procedimiento agentes de la División Especializada Contra Violación de los Derechos Intelectuales del Departamento Contra Delitos Económicos Financieros de la Policía Nacional.
Acompañó el operativo la agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Penal N° 3, Especializada en la Investigación de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual.
Todos los elementos fueron decomisados y puestos a disposición del Ministerio Público.