Denuncian que narco abusó de hijo de 4 años en la Agrupación: amenazas y la madre bajo lupa

Denuncian que narco abusó de hijo de 4 años en la Agrupación: amenazas y la madre bajo lupa
Agrupación Especializada. Foto: La Nación.

La denuncia fue realizada por el tío del menor, que ahora está con la guarda del chico y siendo amenazado por grupos de la frontera. Además, investigan a la madre por supuesta complicidad para que el narcotraficante abuse de su hijo en la Agrupación Especializada.

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, brindó este lunes una conferencia de prensa con detalles de la denuncia. Dijo que la misma fue realizada el pasado 12 de septiembre e instó a que investigue de oficio el hecho, en cuanto a las responsabilidades de las autoridades de la Agrupación Especializada.

La víctima se trataría de una criatura de 4 años, quien habría sido abusada en la Agrupación Especializada por parte de su padre biológico, un narcotraficante de la frontera recluido en el lugar.

El chico habría ido en reiteradas ocasiones al lugar, en compañía de su madre, por lo que también está siendo investigada por supuesta complicidad y participación en el caso.

El defensor manifestó que la guarda del niño actualmente está a cargo del tío, quien había denunciado el hecho. Al mismo tiempo, éste hombre está sufriendo amenazas por parte de grupos criminales de Pedro Juan Caballero.
Hoy