DEGENERADOS ENTRARON PARA ROBAR, QUISIERON VIOLAR A MUJERES Y HASTA MUTILAR A UNA NIÑA DE 1 AÑO 5 MESES

DEGENERADOS ENTRARON PARA ROBAR, QUISIERON VIOLAR A MUJERES Y HASTA MUTILAR A UNA NIÑA DE 1 AÑO 5 MESES
PEDRO JUAN CABALLERO
En este mundo cada vez más convulsionado se vienen sucediendo hechos delictivos y criminales que nos dejan perplejos y sin palabras para poder describirlos. En esta ocasión, 3 sujetos, uno de ellos el que aparece en la foto, ingresaron a una humilde vivienda para robar dinero, y al no encontrar lo que buscaban, intentaron violar a la mujer que se encontraba en el lugar y hasta amenazaron con cortarle el dedo a una pequeña de 1 año 5 meses.
PUBLICIDADE.
PETROBRAS
El inusual hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves (11) en el interior de una humilde vivienda, en donde los 3 sujetos ingresaron con ganas de robar dinero para solventar sus vicios de drogas, y al no lograr el objetivo, intentaron abusar sexualmente de unas mujeres que se hallaban en el lugar cuidando a una niña de 1 año 5 meses, que en un momento dado también  estuvo a punto de ser víctima de los degenerados que trataron de cortarle un dedo.
El rápido accionar de la Policía y la ayuda de vecinos que reaccionaron ante el pedido de auxilio de las víctimas, hizo que se lograra aprehender a uno de los malvivientes,  identificado por el Ministerio Público como quien dijo llamarse Máximo Careaga, paraguayo, degenerado, delincuente, depravado sexual y adicto a las drogas de 28 años de edad.
Ante tanta inseguridad reinante, la ciudadanía aguarda ansiosa a que el Ministerio Público y la Justicia apliquen todo el rigor de la ley contra este tipo de engendros que por más que se insista en querer enderezarlos privándoles de su libertad, no tienen solución y no merecen vivir entre la ciudadanía. Lastimosamente, nuestro obsoleto Código Penal vigente, es muy benevolente con este tipo personas, por llamarlas de alguna manera, ya que en realidad son verdaderos engendros del demonio.A.DIGITAL
PUBLICIDADE.
FB_IMG_1455240508855