De Cartes a Sandra: “Igual que yo, al salir de acá no tenés trabajo”

En una plenaria del movimiento Honor Colorado, el exmandatario se refirió a la renuncia de Sandra McLeod a la intendencia de Ciudad del Este y dijo que la justicia era “tuerta” y selectiva. “Mi querida Sandra, no tengo tu permiso para contar muchas cosas, pero yo sabía que cuando tus hijos te pedían para que renuncies les decías que esta actividad era así”, dijo Cartes frente a la multidud.

Alabado por hurreros, el líder de Honor Colorado comenzó su discurso lanzando dardos al Gobierno actual, diciendo que “tuvo que haber una convención de Honor Colorado para que baje el combustible”. Haciendo referencia a los colaboradores del presidente Mario Abdo, dijo: “Pueden meternos a todos presos, pero no van a atajar este pueblo colorado.”

Luego mostró su apoyo a la jefa comunal renunciante: “Una vez más me solidarizo contigo, Sandra. Igual que yo, al salir de acá no tenés trabajo, yo tampoco encontré trabajo y no me queda otra que salir a recorrer”, atinó a decir.

La intendenta Sandra McLeod presentó su renuncia un día antes de que la Cámara de Diputados trate el pedido de intervención de la comuna de Ciudad del Este, con una aclaración: “En caso de tratarse y darse la intervención de Ciudad del Este por parte de la Cámara de Diputados me reservo el derecho de retirar o no mi renuncia”, señala parte de la dimisión.
EXTRA