Policiales

Crimen en Itauguá

A LA DIRECCIÓN DE POLICÍA CENTRAL

DE LA COMISARIA 6ª CENTRAL ITAUGUÁ

COMUNICA: HERIDA PRODUCIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO: Hecho ocurrido en fecha de hoy 15/02/19, a las 18:00 horas aproximadamente frente a la vivienda ubicada en la calle Tte. Gutiérrez c/ Curupayty del barrio 6 de Enero de esta ciudad, cuadrante 2, resultando victima PATRICIA SUSANA CAPPO VDA. DE CÁCERES, argentina, viuda de 47 años de edad con Cédula de Identidad Civil N° 3.417.667, domiciliada en la citada dirección con herida a la altura de la cabeza, sindicando como supuesto autor del hecho a ENZO MANUEL OJEDA AHRENS, paraguayo casado de 57 años de edad con Cedula de Identidad Civil N° 912.490, domiciliado en la calle Víctor Santiviago de la compañía Ybyraty de esta ciudad, quien luego del hecho se dio a la fuga a bordo de un Automóvil presumiblemente marca TOYOTA, modelo Ractis, color azul, cuyas demás características se desconoce, el mismo presumiblemente seria ex pareja de la víctima, según testigo principal del hecho IGNACIO MENDOZA VELÁZQUEZ, paraguayo casado de 52 años de edad con Cedula de Identidad Civil N° 2.269.553, vecino del lugar

  • Victima se encuentra internada en el hospital Nacional de Itauguá en estado delicado, prosiguen las averiguaciones.-

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Itauguá. Se señala a un hombre que sería su pareja como el autor del crimen.

Este miércoles por la tarde se reportó el asesinato de una mujer en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Itauguá, presuntamente a manos de un hombre al que testigos señalan como pareja de la mujer.

La víctima, identificada como Patricia Susana Cappo, de 47 años, fue herida en la cabeza con un arma de fuego pasadas las 19:00 de este miércoles. De acuerdo a reportes preliminares, la mujer fue herida en presencia de su hijo, un menor de entre 9 y 11 años.

El presunto autor del crimen fue identificado como Enzo Manuel Ojeda (56 años).

De acuerdo a testigos, el hombre – que no vivía en la misma residencia que la víctima – llegó en su automóvil cuando la mujer se hallaba limpiando la vereda frente a su casa y, sin mediar palabras, disparó.

El presunto asesino se encuentra prófugo.

Luego del incidente, la mujer fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, donde posteriormente se declaró su deceso. ABC

Comentarios

Más popular

Hasta arriba