Confirman que fue perpetrado un atentado fallido contra Nicolás Maduro en Caracas(VIDEO)

.El mandatario salió ileso del atentado, que se produjo en pleno discurso en una celebración castrense en la capital venezolana.

Confirman que fue perpetrado un atentado fallido contra Nicolás Maduro en Caracas

El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó la ejecución de un atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del cual salió totalmente ileso.

Precisó que las explosiones ocurrieron a las 17:41 (hora local), mientras que el jefe de Estado encabezaba un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Bolívar de Caracas, a pocas calles del palacio presidencial.

El ministro indicó que dos drones cargados con artefactos explosivos fueron derribados por efectivos militares entrenados. Como resultado de las explosiones, 7 cadetes de la GNB resultaron heridos y son atendidos en hospitales de Caracas, mientras que el mandatario venezolano, al igual que su gabinete, han salido ilesos del atentado.

Rodríguez calificó el incidente de un atentado fallido contra el mandatario venezolano y ha asegurado que Nicolás Maduro está a salvo, en perfecto estado de salud y pronto se dirigirá al pueblo.

Más información, en breve.

PUBLICIDAD.

38487546_2191697744184914_5539817705084813312_n

GLOBAL-ASU