Comisaria 18 Santa Rosa del Aguaray comunica DETENCIÓN DE PERSONA POR REGISTRAR ORDEN DE CAPTURA

Comisaria 18 Santa Rosa del Aguaray comunica DETENCIÓN DE PERSONA POR REGISTRAR ORDEN DE CAPTURA, efectuado en fecha 04-04-19, a las 09:35 horas, en la vía pública sobre la Ruta N° 3 General Elizardo Aquino, a la altura del Km 324 del barrio San José de esta Ciudad, se trata del ciudadano VICTOR ANTONIO SANGUINA MARTINEZ, p, s, 36 años de edad, docente, con C.I.N° 3.515.355, domiciliado el Asentamiento Yaguareté Forets – calle Felipe Osorio, Nucleó 4 del distrito de Santa Rosa del Aguaray, en cumplimiento a la Resolución Fiscal N° 130/18, de fecha 21-12-2018, caratulada: “ANGEL MARINEZ Y OTROS S/ COACCION GRAVE Y TENTATIVA DE LESION GRAVE EN YAGUARETE FOREST”, emanado y firmado por el Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Santa Rosa del Aguaray Abg. JORGE ENCINA ALDER. –

Personal policial apostado frente a la Iglesia Católica de esta Ciudad, a cargo del Oficial Insp. P.S. CLAUDIO CABRERA, en ocasión en que verificaron a la nombrada persona, quien posee Orden de Captura en la Causa mencionada más arriba, por lo que fue detenido haciéndole saber sus derechos que le asiste en el art. 12 de la C.N.

El detenido se encuentra en esta Comisaria, en libre comunicación, a disposición de la Fiscalía de la causa. Se labró acta de procedimiento.