Colectivo infringe ley y casi embiste a vehículo

Un conductor denunció que un colectivo de la empresa “La Ovetense” casi lo embistió en la mañana de este miércoles en San Pedro al adelantarse indebidamente. Afortunadamente, logró ubicarse en la banquina. Pide a la Patrulla Caminera que tome medidas.

El hecho ocurrió, según la denuncia del ciudadano Alberto Fines, a la altura del kilómetro 294 de la Ruta 3, en General Resquín, San Pedro. “El chofer se adelantó en una arribada violando la doble franja amarilla; lo que me obligó a bajar mi vehículo en la banquina. Total irresponsabilidad del conductor del ómnibus”, expresó Fines a ABC Color.

En la imagen facilitada por Fines se puede observar que el colectivo pertenece a la empresa “La Ovetense”, aunque no se distingue el número de bus ni la chapa. Se puede ver claramente cómo infringe la ley de tránsito.

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, comentó en contacto con ABC Color que esta infracción representa una multa de 12 jornales, unos G. 975.024. Además, manifestó que la Patrulla tiene un número habilitado para denuncias a través de su unidad de Transparencia: el 0986-835-049 y el 021-586-689.

https://www.capitanbado.com/brasil/marketing/tus-vacaciones-la-pasas-en-santa-rosa-elegi-piroy-hotel-para-descansar-y-disfrutar/116274