Ciudad del Este: Requisan gran cantidad de relojes falsificados durante allanamiento nocturno

La Unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual y el Erario, a cargo del fiscal Julio Paredes, incautó una gran cantidad de relojes presuntamente falsificados durante el allanamiento de una transportadora.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de este miércoles 6 de noviembre a un depósito, ubicado en el barrio San Miguel de la capital del Alto Paraná.

Del lugar fueron requisadas varias cajas de los relojes, piezas y manuales de los artículos supuestamente truchos. En el sitio posiblemente se ensamblaban los relojes, que aparecen como de la marca Aqua, pero por dentro figuran como Casio, así como en los manuales.

La intervención fiscal-policial se realizó luego de una denuncia realizada por el Estudio Jurídico Salomoni y Asociados. El mandamiento judicial para el operativo fue firmado por la jueza penal de garantías, Alba Meza.

Supuestamente el cargamento estaba a punto de ser transportado hasta la zona de Salto del Guairá, según la información que manejan los investigadores.