CASO HOMICIDIO DE ERIKA CORTE: HALLAN FLUIDOS BIOLÓGICOS EN VEHÍCULO DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional por medio de la Técnica de luminiscencia procedieron a levantar evidencias del interior del automóvil Toyota, tipo Corsa, incautado del poder de Christopher Andrés Romero Irala. Durante la diligencia, los especialistas hallaron fluidos biológicos que podrían ser sangre.

El mencionado vehículo fue visto rondando la casa de la víctima según testigos que incluso aseguran que el supuesto victimario era pretendiente de la estudiante brasileña.

El oficial Nelson Domínguez, en entrevista para Radio Futura, dijo que el vehículo ya fue higienizado antes de ser incautado por la Policía pero no obstante con el método utilizado por los criminalistas se pudo obtener informaciones relevantes que una vez analizados pueden conducir al esclarecimiento del hecho.

En la misma causa, una comitiva fiscal policial allanó una vivienda situada en el barrio Virgen de Caacupé alquilada por el padre de Christopher. Durante dicho operativo, los intervinientes incautaron prendas de vestir que tenían manchas presumiblemente de sangre. Esas prendas fueron enviadas al laboratorio forense del Ministerio Público para su análisis.
http://www.futurafm97.com/